lunes, 5 de octubre de 2009

Recuperando confianza

Hola a todos los ultimos dias estuve jugando sit Doble o Nada con ayuda de un amigo probando una nueva estrategia y bueno salio bien, estuve probando sit mas grandes de 180 con recompra y turbo mtt de todo un poco y cuando volvi a mis sit de 90 de 2.20 no tuve buenos resultados y hoy con los de 0.25 recupere confianza, he vuelto a lo que se hacer un buen juego postflop y jugar con posicion que es lo que me da grandes resultados; queria jugar mas seguido pero no consigo buenos resultados cuando me autoimpongo jugar.

En cambio me sale de maravillas cuando siento esas ganas de jugar y hoy lo corrobore me voy a disciplinar para solo jugar sit de 90 que soy ganador y alternare los de 0.25 y 2.20, no es mi intencion hacerme rico jugando estos sit n cambio si es divertirme y relajarme no juego de mayor buy in porque demoran en llenarse y yo solo juego de noche, asi que mientras me emocione seguire jugando en estos niveles. un saludo y exitos.


Hoy quede en 3 mesas finales quede 7mo y en las otras 2 no gane el Heads UP, seguire escribiendo un saludo a todos exitos.

No hay comentarios: