domingo, 4 de abril de 2010

¿Regreso?

Hace muchoooo tiempo que no actualizo el blog, hace tiempo tambien que no juego con ganas, una que otra partida en microniveles, Retire una parte muy grande de mi bank y luego lo que deje lo perdi todo, me quedaban centavos y en 6 partidashe logrado tener algo de 10 dolares que me van a permitir empezar otra vez, quizas juegue solo doble o nada al comienzo hasta aumentar el bank y cuando tenga tiempo me meto a mis favoritos que son de 90 personas.



1 comentario:

Santiago dijo...

Hola,

Soy Santiago Torres, miembro del equipo de afiliación de 365Bonitas.com. Nuestra sala de póker es parte de la red Merge Gaming que actualmente está dentro de las 10 primeras redes en PokerScout. Le escribo para darle a conocer nuestro interés en trabajar con usted.
Antes que nada creemos que es de suma importancia conocer la manera en la que suelen trabajar con salas de póker y casinos, al igual que sus expectativas para con ellos con el fin de descubrir posibles líneas de trabajo entre usted y nosotros.
Le agradecería si pudiera contestar este correo para confirmar que lo ha recibido y que incluya cualquier comentario que considere oportuno o bien nos haga saber si no quiere recibir más información de nosotros.

Quedamos a la espera de su respuesta y nos encantaría poder comenzar a trabajar conjuntamente a la brevedad.
Un cordial saludo,
Santiago Torres
Equipo de Afiliación de 365Bonitas

afiliados@365bonitas.com
www.365bonitas.com